¡Gracias Huelva!

El catamarán ?Punta del Sebo? acogió la Thank you Party de SER Empresarios Huelva. Un precioso paseo en barco por la ría onubense ha sido el último evento organizado para las empresas integrantes del programa.
A las ocho de la tarde soltamos amarras y partíamos del Muelle de Levante para recorrer el estuario del Odiel durante aproximadamente dos horas. El director de Radio Huelva, Miguel Doña, se dirigió a los más de cincuenta empresarios embarcados con la Cadena SER para agradecerles su confianza y fidelidad. También se dirigió a los asistentes Javier Barrero, Presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva y anfitrión del evento, que ofreció a los presentes algunos datos sobre el Puerto onubense, el mayor de extensión de España y entre los primeros por su volumen de tráfico de mercancías.
En la recta final del paseo, con un encantador atardecer de fondo, visitamos el Paraje Natural ?Marismas del Odiel? una de las mayores reservas de avifauna de Europa. Durante todo el trayecto contamos con los guías de la empresa Platalea que ofrecieron explicaciones sobre el entorno y su historia.
Con una degustación de frutos rojos de? La Huerta de Moguer? acompañados por distintos vinos de la Denominación de Origen ?Condado de Huelva? ofrecidos por la Cooperativa Vinícola de Rociana del Condado completamos una agradable singladura.

Visita la fotogalería: