ÁVILA: Presentación SER Empresarios

¿Cuántas veces has visto locales comerciales cerrados cerca de tu casa o negocio? ¿Cuántas veces has pensado que a un negocio no le quedaba mucho tiempo?
¿Puede estar pasando lo mismo con tu empresa? ¡Evítalo!
Te esperamos en SER EMPRESARIOS, el encuentro anual para PYMES, en el que te mostraremos los factores que afectan a la salud de los negocios y te daremos las claves para que el tuyo crezca sano y fuerte. ¡Vuelve a re ilusionarte con tu empresa!

AGENDA DE LAS SESIONES
Cada una de las sesiones de SER EMPRESARIOS tiene una duración aproximada de 60 minutos y cuenta con los siguientes contenidos:

– RECEPCIÓN y acreditación de invitados 15 minutos antes de cada sesión.
– CAFÉ NETWORKING con las empresas participantes para interactuar con empresarios que como tú creen, confían y quieren hacer crecer su negocio.
– BIENVENIDA, si todavía no nos conoces , será un buen momento para que pongas cara a las voces de la radio.
– PONENCIA “VITAMINAS PARA TU NEGOCIO” a cargo de Pepe Cabello, coach, filósofo comercial y CEO de Diamond Building. Si creaste un negocio para prosperar, sin estar permanentemente agobiado y sin tiempo para tu vida personal, no puedes faltar a esta charla empresarial.

– PONENCIA “LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN “ te descubrimos porqué es necesario comunicarte con tu público objetivo. ¡Tus clientes están ahí!, ¡Te enseñamos a atraerlos a tu negocio!

Fechas: 28 de Febrero en diferentes sesiones.

Lugar: HOTEL PALACIO DE LOS VELADA. Plaza de la Catedral 10