Ciberdesayuno SER Empresarios

El próximo martes 18 de Junio, Radio Valladolid invitará a las empresas que forman parte del programa SER Empresarios, a un interesante Ciberdesayuno.

¿Sabías que el 60% de las pymes que sufren un ciberataque desaparecen en los seis meses siguientes al mismo?, ¡bah! eso a mí no me va a pasar, les pasa a otros, eso solo se ve en las películas…

¿Has pensado esto?, según el CNI (Centro Nacional de Inteligencia), el año pasado se detectaron 38.000 incidentes de ciberseguridad, lo que representa un crecimiento del 43% respecto a 2017. Son incidentes en los que empresas pierden sus datos, sufren un ‘cibersecuestro’ y solo recuperan su sistema informático a cambio de dinero, sufren robos de información fundamental de sus negocios…

¿Merece ahora la pena dedicarle 1 hora de tu tiempo a la ciberseguridad y además de forma GRATUITA por ser uno de nuestros miembros de SER Empresarios? Espero que la respuesta sea SÍ y te apuntes al Ciberdesayuno que organizamos con Innovacyl (empresa experta en ciberseguridad). Será el martes 18 de Junio a las 8:45 de la mañana, en la C/ Galena, 41. Asoc. Empresarios Polígono de San Cristóbal.

Si eres de los que envía facturas o contactos de tus clientes por WhatsApp, si compartes información con otros, o almacenas los documentos importantes de tu empresa de forma poco segura, no dudes en apuntarte a nuestro Ciberdesayuno. (Sólo para los compañeros de SER Empresarios).