Conectando perspectivas en Murcia Y Cartagena el 8 y 9 de abril

La primera conferencia de formación de SER Empresarios de Murcia y Cartagena será los días 8 y 9 de abril, respectivamente.
Esta conferencia está dirigida a las empresas e instituciones que buscan formas de incrementar sus oportunidades de negocio y profesionales a través de la mejora de los lazos entre los miembros, con el fin de establecer relaciones duraderas.
Jordi Robert-Ribes, experto en ayudar al pequeño y mediano empresario a generar soluciones que amplíen sus oportunidades de negocio, dará su conferencia el martes 8 de abril en la Cámara de Comercio de Murcia y el miércoles 9 en el Salón de Actos de la Confederación de empresarios de Cartagena (COEC). Ambas conferencias comenzarán a las 20:00 h.

SEAMOS MÁS EFICIENTES, CONECTEMOS NUESTRAS PERSPECTIVAS
¿Cómo podemos competir con los grandes gracias a nuestras relaciones?
¿Cómo generar confianza entre empresas para poder mejorar nuestra eficiencia?
¿Cuáles son las claves de éxito para innovar gracias a nuestros clientes y nuestros proveedores?
El ExperienTalk™ de Jordi Robert-Ribes nos dará respuestas a estas preguntas.
No será una conferencia o formación normal; será un ExperienTalk™. No se le informará sobre temas, sino que los experimentará y practicará. Los ejemplos prácticos que se comentarán nos harán reflexionar sobre las posibilidades en nuestra propia empresa. Realizaremos un experimento “in situ” en el que veremos la necesidad de diversificar sus relaciones profesionales. Vamos a sentir los beneficios de la conexión de perspectivas.
Será una excelente forma de recargar energía e inspirarnos para mejorar nuestra empresa y nuestras oportunidades profesionales llevándonos a casa “ideas clave” que se puedan implementar inmediatamente en nuestra empresa.

JORDI ROBERT-RIBES
El Dr. Jordi Robert-Ribes inspira conexiones profesionales. Es experto en ayudar a generar soluciones que amplíen oportunidades de negocio y de carrera profesional. Su visión le ha permitido trabajar en sectores muy diversos en distintos países en tres continentes.
Jordi ha desarrollado su propia metodología, Connecting Perspectives, que figura en su libro Connecting Forward así como en sus ExperienTalks™ que se imparten internacionalmente en universidades de renombre como London School of Economics, Massachusetts Institute of Technology, Sydney Universidad e IE Business School, y también en empresas e instituciones, tales como Movistar, IOR Consulting, y la Fundación Johan Cruyff, entre otros.
En la actualidad se centra en su rol de Director de Innovación e Inversiones en XGR Ltd y en difundir su método, Connecting Perspectives. En sus ExperienTalks™, talleres y sesiones individuales personalizadas proporciona herramientas que inspiran a las personas a crecer profesionalmente. Sus actuaciones pueden ser indistintamente en español, inglés o francés.

logo-licor43
logo-cajamurcia