Convierte tus retos en objetivos

Estamos viviendo una época de cambios, cambios en la manera de vivir, de pensar y de sentir de las personas. Estas distintas formas de pensar y de sentir nos llevan a tener distintas necesidades y por tanto nos dan la oportunidad de crear diferentes formas de negocio.
“En un mundo cambiante no podemos seguir haciendo lo mismo y obtener distintos resultados.” De aquí la necesidad de plantear nuevos retos, nuevas necesidades y nuevos mercados. Estar atentos a estas nuevas necesidades, mirar y explorar mercados distintos, salirnos de la rutina, de hacer lo mismo de siempre, de hacer lo que hacen TODOS.
El coaching nos ayuda a convertir estos retos en objetivos alcanzables, de una forma realista y dentro de unos parámetros concretos. Pero sobre todo nos ayuda a plantear objetivos ILUSIONANTES, puesto que la ilusión nos llevara de una forma más rápida a alcanzar nuestra meta.
El coaching también nos ayuda a plantear un correcto Plan de Acción, herramienta imprescindible para dar los pasos en la dirección correcta y al ritmo que cada uno se marque.
La ponencia irá acompañada de música, vídeos y alguna dinámica para poner a la gente en movimiento. El coaching es ante todo movimiento y acción.
La ponencia, a cargo de Imna González (Calycoaching) irá acompañada de música, vídeos y alguna dinámica para poner a la gente en movimiento. El coaching es ante todo movimiento y acción.
Te esperamos el jueves 6 de noviembre a las 20:30 h. en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.

02102013 Avila Coaching logo