EIBAR: PRESENTACIÓN SER EMPRESARIOS-BRANDING PLAN

SER Empresarios-Branding Plan Eibar se desarrolla por primera vez dentro del evento I Brand Session Eibar, una motivadora conferencia a la que podrás asistir si tienes una empresa y estás interesado en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación. El evento contará con la participación especial de Enrique Gómez Gordillo, considerado por muchos el mejor conferenciante de América para pequeñas y medianas empresas. Más de medio millón de empresarios y emprendedores han participado en sus cursos y conferencias. Sus charlas, directas, divertidas y didácticas están enfocadas a obtener resultados tangibles.

AGENDA DE LAS SESIONES

Cada una de las sesiones de SER EMPRESARIOS-BRANDING PLAN tiene una duración aproximada de 60 minutos y cuenta con los siguientes contenidos:

– RECEPCIÓN y acreditación de invitados 15 minutos antes de cada sesión.
– CAFÉ NETWORKING con las empresas participantes para interactuar con empresarios que como tú creen, confían y quieren hacer crecer su negocio.
– BIENVENIDA, si todavía no nos conoces , será un buen momento para que pongas cara a las voces de la radio.
– PONENCIA “DE INVISIBLE A INVENCIBLE” a cargo de Enrique Gómez Gordillo.

– PONENCIA “LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN “ te descubrimos por qué es necesario comunicarte con tu público objetivo. ¡Tus clientes están ahí!, ¡Te enseñamos a atraerlos a tu negocio!

Fecha:
Miércoles 20 de febrero a las 09:15h.

Lugar:
Estadio Ipurua, Area VIP, The Club 1947, Eibar, Gipuzkoa.

Finalizado plazo de inscripción.