El reino de los cielos

Radio Zaragoza en colaboración con ESOEN organizan para el martes 8 de julio en Restaurante el Foro la jornada “El Reino de los cielos” en la que se establecerán estrategias, valores y liderazgo en el cambio de una era. Los expertos José Ángel Niubó y Helena López-Casares Pertusa diseccionarán el modelo de empresa del S.XXI hacia una estrategia competitiva y sostenible. Para asistir, realiza tu inscripción enviando un correo electrónico a aragon@www.serempresarios.com indicando tu nombre, apellidos y empresa.

Agenda de la jornada:

– 9:30 h. José Ángel Niubó. CEO. ESOEN Bussines School. Especialista en Estrategia y Desarrollo de Competencias Directivas.

– 11:10 h. Coffee Break y Networking.

– 12:00 h. Helena López-Casares. Socia Directora en Casares&Vaughan. Periodista, presentadora, conferenciante y formadora. Especialista en Comunicación, liderazgo, gestión de equipos, gestión de emociones y coaching.

Información adicional:
– Restaurante el Foro está situado en Calle de Eduardo Ibarra, 4, 50009. Zaragoza.
– ESOEN Bussiness School. Es una escuela de negocios fundada con el propósito de difundir una manera de hacer las cosas basada en la excelencia, decisiva para nuestra sociedad hoy en día. www.esoen.es.
– Es imprescindible confirmación de asistencia en aragon@www.serempresarios.com
– Lleva tarjetas de visita para intercambiar con otros empresarios.

ESOEN