Emociones y productividad empresarial

Cadena SER Talavera, bajo el título “Emociones y productividad empresarial”, celebró el pasado jueves una más de sus iniciativas para gerentes de empresas, dentro del marco de su programa SER Empresarios. El acto comenzó con el recibimiento y bienvenida del gerente de ventas de la emisora, Tomás Arriero, que invitó a los presentes a buscar un enfoque positivo en el día a día y a quedarse con, al menos, una de las ideas que expondría el ponente de la jornada para aplicar en sus empresas. A continuación, el psicólogo y coach Aarón Jiménez tomó la palabra para realizar su exposición sobre la importancia de analizar las distintas emociones que sufren las personas en el entorno laborar y cómo enfocarlas para ser más productivos y evitar el estrés.

Seguidamente, se contó con la intervención de Nuria Díaz, gerente de SilverWolf y socia de SER Empresarios, que hizo una breve exposición de algunos de sus productos de joyería, muy ligados con el mundo emocional y diferenciados de la mayoría de productos del sector. Concretamente realzó sus trabajos de transformación de elementos vegetales que tienen relación sentimental con los clientes (hojas recogidas en las vacaciones, flores de ramos de novia…) en joyas de plata 999.

Por último, todos los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en el Hotel Be Live Talavera, lugar de celebración del evento. Allí, se cambiaron opiniones sobre las ponencias anteriores y se afianzaron las relaciones personales y empresariales entre los gerentes, instados a ello por los asesores de la emisora (Miguel Ángel Peña, Jesús de las Heras y Rubén de Dios).

En definitiva, una jornada empresarial muy “emocionante”.

Visita la fotogalería: