“Empresaris 2014”: Thank You Party de Ràdio Lleida

El pasado martes, 1 de julio, Ràdio Lleida organizó el tradicional almuerzo de clausura de la temporada radiofónica de Empresaris, un espacio semanal en el que se da voz a representantes de todos los sectores del tejido empresarial de la provincia.

El evento, que tuvo como escenario el restaurante Mas del Arcs de Vilanova de la Barca, sirvió para agradecer a los suscriptores del programa SER Empresarios su apuesta por la radio y para conmemorar el 80 aniversario de la radio decana de Lleida.

Un centenar de empresarios y directivos brindaron por estas ocho décadas de Ràdio Lleida junto a las principales autoridades territoriales, encabezadas por Àngel Ros, alcalde de Lleida, y Miquel Padilla, vicepresidente 1º de la Diputació de Lleida, quienes presidieron el acto junto a Josep Lluís Cadena, director de la emisora.

Y tras el brindis tuvo lugar la conferencia del doctor Vicente Javaloyes, quien –aprovechando el Mundial de Futbol- animó a los asistentes a convertir sus negocios en “Empresas mundialistas”. Un magnífico avance de la tercera edición del ciclo formativo “Viernes de Liderazgo” que SER Empresarios programará en Lleida a partir de septiembre.

Visita la fotogalería: