EVENTO FORMATIVO DE SER Empresarios CUENCA

“El Networking no es algo nuevo, ha existido siempre”, el experto en Marketing y Recursos Humanos, Sergio Cuesta, ha explicado los pasos a seguir para hacer un Networking activo.

Se trata de la última conferencia de formación organizada por SER Empresarios Cuenca, con la colaboración de Eurocaja Rural y CEOE- CEPYME Cuenca. El programa oferta, durante todo el año, distintos encuentros de formación y lúdicos para afianzar las relaciones entre los empresarios de Cuenca que forman parte de él.

Cuesta ha recordado algunas pautas, como asistir a las reuniones con mente abierta y sin ideas preconcebidas, pensando en que cualquier empresario puede ser nuestro aliado en el presente o en el futuro. En este sentido, ha señalado que “cualquier empresa puede convertirse en el futuro en tu cliente, tu proveedor, o tu aliado para otras metas empresariales”.

Los asistentes hicieron ejercicios de Speed-networking en los que cada participante pasó cuatro minutos charlando con otro empresario, intercambiando tarjetas, hablando de sus empresas, etc..

La filosofía que radica detrás de esta idea es : ¿Por qué emplear dos semanas para cerrar un trato cuando puedes hacerlo en 4 minutos?

Pincha aquí para obtener más información.