Fiesta de bienvenida de “SER Empresarios” en Cartagena con The Hole 2

El Auditorio El Batel fue escenario del show, que fue seguido por una cena-coctail

La función de estreno de la rompedora propuesta teatral de “The Hole 2” constituyó la “Welcome Party” de SER Empresarios en Cartagena, en el Palacio de Congresos y Auditorio El Batel. Durante más de 3 horas, los asistentes disfrutaron de un original y divertido show que combina lo mejor de las artes escénicas: comedia, cabaret, musical, circo, burlesque… y la participación de un público entregado y dispuesto a todo.

En esta ocasión los papeles principales estaban representados por Txabi Franquesa como maestro de ceremonias, y Rocío Madrid como la ratita María del Mar, formando parte de un elenco de 20 personas en escena.

Al término de la función, el equipo comercial de Radio Cartagena compartió con los clientes miembros de “SER Empresarios” una cena-coctail en el prestigioso restaurante Arqua, a cargo del chef Pablo Martínez, donde pudieron realizar networking e intercambiar sus experiencias. Entre los asistentes, 130 personas, se sortearon entradas para próximos espectáculos en el Auditorio El Batel, así como botellas de una edición especial de Gin Premium V Colinas.

Visita la fotogalería: