FORMACIÓN “BINNAKLE”

El pasado martes 18 de julio, nuestros SER EMPRESARIOS junto con nuestro equipo comercial, asistieron a una jornada de formación muy especial. En Radio Barcelona queremos ofrecer a nuestros SER EMPRESARIOS formaciones en las que puedan aprender y de las que puedan sacar el máximo rendimiento para aplicar a sus negocios. Por ello, organizamos un encuentro con una de las formadoras de BINNAKLE, Silvia Casamitjana, quien dirigió esta original actividad. Todos los participantes echaron a volar su creatividad para aportar sus ideas de una forma lúdica, informal y muy innovadora.

Tras la presentación de las reglas del juego y su proceder, los 4 equipos allí presentes se pusieron manos a la obra. El juego se compone de 4 fases en las que los participantes fueron superando diferentes obstáculos hasta llegar a la idea que querían defender.

Los participantes de cada equipo trabajaron de forma conjunta, empresas de diferentes sectores crearon ideas codo con codo.

Llegado el final de la partida, los equipos defendieron sus ideas y el resto de equipos votaron en qué proyecto se “embarcaban”.