Formación y ocio en la cata sensorial de SER Empresarios

Bajo el título Networking&Cata Sensorial, Cadena SER Talavera reunía en la noche de ayer a treinta empresarios locales de diferentes sectores. El objetivo de la jornada era llamar la atención de los mismos sobre algunos temas de interés empresarial, concretamente sobre el acceso al mundo digital y sobre la fisioterapia como sistema para atenuar las bajas laborales, y potenciar los contactos profesionales.

El encuentro tuvo lugar en Gastroclub Talavera y comenzó con la bienvenida por parte del responsable de las emisoras de PRISA Radio en la Ciudad de la Cerámica, Tomás Arriero, a lo que sucedieron dos exposiciones realizadas por miembros de SER Empresarios. César Godoy (Perfumerías Godoy – Toy Planet) ilustró a los presentes con su exposición “Are you talking to me?” [la transformación digital de nuestro negocio: mitos y realidades], con la que incitó a mover los negocios hacia el cambiante entorno digital. Seguidamente Estela López (CIES Fisioterapia) inspiraba a los empresarios con “La fisioterapia como prevención de bajas laborales”, explicando las ventajas de contar con personal en perfectas condiciones físicas y cómo conseguirlo a través de la fisioterapia.

Tras dos ponencias magistrales, tomó la palabra la gerente de Gastroclub, Astrid González, para ofrecer una cata sensorial de vinos blancos de diferentes denominaciones de origen. La actividad, dirigida a no iniciados en el mundo del vino, contó con varias dinámicas para introducir de forma amena y práctica nociones básicas para aprender a distinguir sabores y olores.

Tras todo esto, los asistentes tuvieron ocasión de compartir un aperitivo que sirvió de medio para iniciar o afianzar sus relaciones empresariales.

Reseñar, que la jornada contó con el apoyo de los asesores de comunicación de SER Talavera. Miguel Ángel Peña, Jesús de las Heras y Rubén de Dios sirvieron de nexo y facilitaron los contactos entre los asistentes.

Visita la fotogalería: