EL GRUPO RADIO PONTEVEDRA EMPIEZA GOLPEANDO FUERTE EN LA “WELCOME PARTY” DE SER EMPRESARIOS

El Grupo Radio Pontevedra Cadena Ser , comienza fuerte con las actividades programadas dentro del proyecto SER Empresarios y lo ha hecho con una “Welcome Party” muy especial .

El lugar elegido para esta bienvenida ha sido el Campo de Golf de Meis ( Pontevedra ).A la celebración acudieron empresas de todos los sectores ,quienes además de disfrutar de una agradable jornada en el campo de golf , con clases de iniciación y recorrido por los hoyos , pudieron dar a su conocer sus negocios a otros emprendedores y establecer sinergias.

El encargado de dar la bienvenida a los asistentes fue la directora/adjunta del Grupo Radio Pontevedra, Mamen Hermida, quien manifestó su agradecimiento a todos por la confianza depositada en el Grupo.

Finalizamos la “Welcome Party” con un pincho por gentileza de la Cafeteria Restaurante del Campo de Golf de Meis , les damos las gracias a todos los asistentes y además por su colaboración en especial a Miguel Garriga, gerente del Campo de Golf de Meis , por el trato recibido, Ramón Ferreño por su amabilidad y el albariño Maior de Mendoza ,mas el Vermú Petroni , para ayudarnos a refrescarnos .
Esta “Welcome Party” es la primera de un paquete de actividades que el programa SER Empresarios tiene programadas mensualmente durante todo el año.

Visita la fotogalería: