¡Hola León!

Los empresarios leoneses compartieron una tarde-noche festiva en el inmejorable marco de la Fundación Sierra Pambley, a los pies de la Catedral. Después de varios días de tormenta, salió el sol en León para disfrutar de nuestros futuros éxitos. Cerca de 120 personas acudieron a la llamada de SER Empresarios León para celebrar la Welcome Party, que marcó el inicio de este programa de comunicación integral en la capital leonesa. Durante el acto se entregaron las claves de acceso para la zona común de la página WEB ‘SER Empresarios’, que les permitirá interactuar con empresarios de otras provincias.
En el encuentro también avanzamos algunas de las acciones formativas que se realizarán durante los próximos doce meses. En ellas contaremos con nombres de profesionales de reconocido prestigio es sus distintos campos de trabajo como son Marcos Urarte, José Manuel Casado, Rubén Turienzo y Marío Tascón.
En la fiesta disfrutamos con la colaboración del Consejo Regulador de la IGP ‘Cecina de León’, que realizó una degustación de su producto y de la Cooperativa Vega Esla que nos obsequió con una muestra de sus mejores quesos. El catering corrió a cargo de nuestros amigos de Isamar, empresa de referencia a la hora de organizar eventos en León.
El capítulo musical estuvo muy bien representado con la banda leonesa de swing Rädio Lulú.
Muchas gracias a todos por asistir y… ¡nos vemos en la siguiente!

Visita la fotogalería: