JORDI ROBERT-RIBES ENSEÑÓ A LOS EMPRESARIOS DE MURCIA Y CARTAGENA TÉCNICAS PARA LOGRAR CONEXIONES MÁS EFICIENTES ENTRE EMPRESAS

La 1ª conferencia formativa de SER Empresarios en la Cámara de Comercio de Murcia y en la Confederación comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena sorprendió a los asistentes.

En Murcia Domingo Camacho, director de la Cadena SER en la Región de Murcia y José Antonio Armero, Director Comercial Regional, dieron la bienvenida a los clientes que salieron muy satisfechos con la experiencia vivida durante el taller práctico para relacionarse más y mejor.

En Cartagena el Presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández agradeció esta experiencia, y el director de la Cadena SER en Cartagena, Antonio Rosa, destacó la apuesta que la Cadena SER está realizando en favor del empresariado a través del programa “SER Empresarios”, mediante el cual multitud de PYMES están promocionando y mejorando la gestión de sus negocios por toda España.

En su ponencia, profesor Jordi Robert-Ribes explicó a los asistentes cómo generar soluciones que amplíen sus oportunidades de negocio, con la finalidad de conseguir sinergias beneficiosas y duraderas.

Mediante su método “ExperienTalk”, los asistentes realizaron una prueba práctica que les permitió constatar la necesidad de diversificar sus relaciones profesionales, con el objetivo de “lograr ser más eficientes, conectando todas las perspectivas posibles”.

Finalmente, el ponente concluyó su ponencia afirmando que lo realmente necesario “no es conocer mucha gente, sino conocer la adecuada, que pueda entender las necesidades de la persona que tiene delante: la innovación surge, precisamente, de la colaboración interprofesional”.

Visita la foto galería:

logo-licor43
logo-cajamurcia