Las 4 P del Marketing en la Welcome Party de SER Empresarios en Valladolid

El pasado 24 de abril en el aula de formación de la Estación Gourmet, el nuevo y flamante espacio gastronómico con que cuenta Valladolid al lado de la estación de trenes, y miembro también de esta exclusiva red empresarial. Javier Calleja, Jefe de Ventas de Radio Valladolid, fue el encargado de dar la bienvenida oficialmente a todos los miembros de Ser Empresarios 2.014. Les habló acerca de las 4 “P” del marketing, esos cuatro pilares sobre los que se asienta toda empresa.
Les recordó que la radio únicamente puede influir sobre su publicidad, por lo que es importantísimo que ellos se replanteen si su producto, su precio y su ubicación son lo suficientemente competitivos como para ser elegidos un mayor número de veces que su competencia. De la misma forma, les insistió en que de su proactividad depende sacar todo el jugo a la fantástica herramienta de la formación y el networking que con SER Empresarios ponemos en sus manos. Para ello, les aportó el usuario y contraseña a cada uno de los empresarios para que así puedan hacer llegar sus ofertas al resto de miembros de toda España.
Seguidamente, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir una cata de ginebras, en la que aprendieron muchas curiosidades acerca de su origen y de las distintas clases que hay en el mercado.
Por último, fueron agasajados con un detalle (botella de vino) aportado por gentileza de la D.O. Cigales.
El siguiente encuentro será un desayuno de trabajo en mayo (fecha aún por determinar) con una ponencia sobre eficiencia energética que a buen seguro les aportará ideas y soluciones encaminadas a ahorrar costes en sus empresas.
Y el siguiente, ya confirmado, un Escenario Dial con Andy y Lucas el 5 de junio en la Sala Mambo.

Visita la foto galería: