Las claves para ‘vender más’ y atraer clientes hacia tu negocio

SER Empresarios, la iniciativa de la Cadena SER destinada a apoyar a la pequeña y mediana empresa, llega a la Zona Norte y Sur de Madrid. Se desarrollará el próximo mes de octubre en las ciudades de Alcobendas y Fuenlabrada. SER Empresarios está destinado a empresarios al frente de negocios con capacidad de crecer en un entorno tan competitivo como el actual.

En esta edición que se celebra por sexto año consecutivo en ambas localidades, contiene como destacada novedad una ponencia de Jean Marc Colanesi, autoridad eminente en el ámbito del marketing, que explicará con ejemplos y de manera sencilla qué podemos hacer para aumentar las ventas.

SER Empresarios es un evento nacional que impulsa la Cadena SER desde hace diez años en más de 80 ciudades. Cada año más de 5.000 empresas se benefician de este programa dirigido a empresarios que quieren y confían en hacer crecer su negocio mediante una apuesta por la comunicación, la formación y la presencia en redes sociales. En definitiva, se trata de hacer lo mismo que las grandes marcas, adaptándolo a las especiales características y circunstancias de los negocios locales.

Las empresas asistentes a estas jornadas gratuitas son invitadas personal y exclusivamente por la Cadena SER. Si tienes interés en participar, ponte en contacto:

· Mail: info@sermadridnorte.com
· Mail: info@sermadridsur.com
· Teléfono: 91 654 99 00 (María José Moreno)

Designed by Freepik