MÁS DE CIEN EMPRESARIOS ASISTEN A LA FIESTA DE AGRADECIMIENTO DE SER EMPRESARIOS TOLEDO.

SER Toledo celebró el pasado jueves 28 de Marzo una nueva “Thank You Party” dirigida a los socios del programa de marketing y comunicación “SER Empresarios”, una fiesta en la que SER Toledo agradece a los empresarios su confianza en las estrategias de comunicación del grupo de comunicación líder en Toledo.

El acto comenzó con las palabras de bienvenida y agradecimiento de Félix Amaya, director de la Cadena SER en Castilla La Mancha, también dirigió unas palabras a los asistentes Miguel Ángel Escalante, director de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, patrocinador principal de “SER Empresarios”.

Una vez más, el marco elegido para esta fiesta de agradecimiento ha sido el Cigarral del Santo Ángel Custodio, el cigarral más antiguo de Toledo cuyos orígenes se remontan al siglo XI. Su chef Iván Cerdeño, poseedor de una estrella Michelín, elaboró un cóctel muy especial para la ocasión.

Como colofón a la velada y a la fiesta, el centenar de empresarios asistentes se divirtieron de lo lindo con la actuación del mago toledano más internacional: Woody Aragón, uno de los cartómagos más premiados de los últimos años que ha conseguido los máximos galardones en certámenes de magia.

Visita la fotogalería: