Murcia presentó una Thank You Party muy “salvaje” a los clientes de Ser Empresarios

Radio Murcia invitó a sus clientes a una noche de sorpresas con un safari nocturno que incluyó un espectáculo de leones marinos. En mitad de nuestra cena se apagaron las luces y se presentaron a todos los leones de Terra Natura, que tienen su patio junto al restaurante Carnivore. Su cena, pollo troceado, les fue servida a escasos 10 cm de nuestros invitados. Tan sólo nos separaba una gran cristalera que nos permitió apreciar a estos impresionantes mamíferos.
Además, la noche nos regaló desde lo alto de la colina de Terra Natura, un estupendo cielo estrellado y una cálida temperatura al aire libre para todo el safari. El equipo comercial de Radio Murcia, junto con el Director regional de la Cadena SER, Domingo Camacho fueron recibiendo uno a uno a nuestros socios estratégicos de SER Empresarios.
Comenzó la noche en Terra Natura con un entretenido espectáculo nocturno de leones marinos, quienes “cantaron”, “bailaron” y enternecieron a los asistentes. Continuamos con un delicioso coctel en Carnivore donde los empresarios y el equipo de Radio Murcia tuvimos la oportunidad, una vez más, de hacer networking intercambiando opiniones e intereses de forma distendida. A mitad de la velada aparecerían los leones para comer junto a nuestras cristaleras jugosos trozos de pollo enseñándonos sus incisivos como se ven en las fotos.
A continuación, con la animación de nuestro Responsable de Musicales y de Producción, Joaquín Guillén, sorteamos invitaciones dobles para diferentes espectáculos que se celebrarán en la ciudad. Ninguna empresa se quedó sin recibir al menos un par de estas invitaciones.
La noche culminó al aire libre en la terraza de Lunatic bien entrada la madrugada tomando unas copas.

Visita la fotogalería: