Murcia: una Welcome Party con mucho humor y un Networking con sabor para clientes de la radio

Radio Murcia buscó una nueva fórmula de dar la bienvenida a nuestros asociados de SER Empresarios. Logró reunir a todos los clientes en Bar Kennedy, donde pudieron degustar una espectacular cocktail con los mejores sabores de la huerta. Un momento especial en la noche para iniciar los primeros contactos de networking entre ellos. Para que no faltará un toque de buen rollo al final de la velada disfrutaron del monólogo que Raúl Pérez, colaborador del programa de 40 Principales Anda Ya!, presentó en exclusiva para todos ellos donde no faltó guiños a los asociados con un toque de humor.
La noche empezó con las palabras de José Antonio Armero, Director Comercial Regional de Murcia que dio la bienvenida y las claves del año a los invitados. Continuó con una batería de breves intervenciones de los diferentes departamentos de producción y creatividad, programas, deportes, marketing, etc.
Joaquín Guillén, Responsable de Creatividad habló de las claves para una buena cuña; Ana Pulgar, Responsable Regional de Marketing de la importancia y repercusión de nuestros medios; Rafael López, Coordinador Regional de Musicales anunció en exclusiva todos los eventos que tendremos durante el 2014. En resumen se habló sobre creatividad, la importancia de ser visibles en el mercado, formación y las múltiples ocasiones que tendremos de encontrarnos en eventos como este.
Desde programas, Lucía Hernández, Directora del Hoy por Hoy Murcia; Juanjo Asensio, redactor de Informativos; y Andrés Egea, Director de Deportes, hablaron acerca de sus programas y la forma en que nuestros asociados de SER Empresarios pueden participar o relacionar la imagen de su marca a los mismos.

Domingo Camacho, Director de Cadena SER En la Región de Murcia cerró el acto y agradeció la presencia de nuestros invitados y reforzó el compromiso adquirido con ellos.

Todas las empresas que asistieron participaron en el sorteo de entradas para los musicales “La Fuerza del Destino” y “The Hole”.

Puedes ver el video aquí

Visita la fotogalería:

logo-licor43
logo-cajamurcia