Networking: La importancia de los contactos

El pasado jueves 26 de Junio, celebramos en el emblemático Museo de la Naturaleza y el Hombre de Santa Cruz de Tenerife, el 1º curso de formación – Networking: la importancia de los contactos, así como, la Fiesta de Bienvenida.
Con una asistencia superior a las 80 personas, nuestros clientes disfrutaron de una magnífica charla impartida por Carlos Figuero, Director de la Escuela de Negocios ESCOEX. Los asistentes estuvieron muy participativos durante las más de 2 horas de formación, interactuando entre ellos, y aportando experiencias de sus negocios y del trato con sus clientes.
Aprovechamos, para presentarles el funcionamiento de la página web www.serempresarios.com, y la entrega de claves para el acceso a la misma.
La sesión formativa finalizó con una canción de Diego Torres – Color Esperanza, donde nuestro equipo de Asesores de Tenerife Sur y Centro, animaron a sus clientes a “cantar y bailar” con este optimista tema musical.
Al finalizar el 1º módulo formativo, realizamos la Welcome Party, donde pudimos degustar una copa de vino de uno de nuestros clientes de SER Empresarios, Bodega Cándido Hernández Pío.