Ocio y Cultura en la Thank You Party Talaverana

Un nutrido grupo de empresarios de pequeñas y medianas empresas, pertenecientes al programa SER Empresarios Talavera, asistió a la Thank You Party talaverana, que servía para culminar un año de actividades de formación y Networking. El acto contó con la presencia del alcalde talaverano, Jaime Ramos, y del Director Regional de la Cadena SER en Castilla-La Mancha, Ángel Calamardo.

El evento comenzó con una visita al centro cultural “El Salvador” en la que el profesor y académico Ángel Ballesteros ofreció una visión de lo que fue en su momento y es en la actualidad esta iglesia del siglo XII reconvertida en centro cultural y recientemente reinaugurada, situada en pleno casco histórico de la ciudad. Los empresarios, escucharon con atención las explicaciones del que también es hijo adoptivo de Talavera y mantenedor de las fiestas de las Mondas.

Posteriormente tuvo lugar un coctel en el Palacio Conde de la Oliva donde el Gerente de Ventas de SER Talavera, Tomás Arriero, dio la bienvenida a los asistentes dando paso a Ángel Calamardo que se dirigió a las autoridades y empresarios para comunicar que esta iniciativa, SER Empresarios, tiene como objetivo reforzar el potencial de las PYMES de la ciudad. En ese sentido hizo hincapié en el liderazgo de la SER y en las posibilidades que eventos de este tipo ofrecen a las empresas. Por su parte el alcalde, Jaime Ramos, agradeció al Director Regional de la SER que se lleven a cabo actuaciones de estas características.

El acto sirvió para intercambiar experiencias de una manera distendida, y para reforzar la confianza de las empresas talaveranas en el grupo de Emisoras de Prisa Radio.

Visita la fotogalería: