¿Preparado para abrir la puerta de tu negocio al consumidor digital?

¿Qué puede hacer un empresario para vender más? ¿Cuáles son las claves para incrementar las ventas cuando la localidad es pequeña o no lo suficientemente grande para generar un volumen considerable?
SER Empresarios, el programa de comunicación y publidad de SER Ávila, convocó el pasado 11 de mayo a un numeroso grupo de empresarios para que de la mano de Javier Ildefonso descubrieran todo el mundo de posibilidades que ofrece abrir tu negocio al mundo a través de internet.

Javier, en su conferencia “El futuro de Ávila pasa por la venta por internet” resumió la experiencia de su éxito en la venta de robot educativos a través de internet, Dash y Dot. Fórmulas sencillas que pueden aplicar los empresarios abulenses para vender sus productos o servicios a través de la red mediante distintas fórmulas de negocio. ¿Sabías que hay 400 millones de posibles clientes a un solo clic? Para ello es necesario segmentar bien al público objetivo y buscar nichos de mercado en internet para ser exclusivo. Una sesión muy práctica en la que los asistentes, móvil en mano, descubrieron las múltiples posibilidades del mundo on line. Ejemplos como el de Castelseras (Teruel) despertaron el interés de las empresas que participaron de forma muy activa en el fórum posterior.

Visita la fotogalería: