Radio Cádiz organizó un nightworking para su comunidad de SER Empresarios en agradecimiento a un año de confianza.

El pasado miércoles 28 de mayo, tuvo lugar la Thank You Party de SER Empresarios Cádiz. Fue un interesante evento a dos bandas, que combinó formación y ocio.

Los numerosos clientes que participaron asistieron primero a una sesión de Networking en el recinto de la Zona Franca impartido por la AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) que se cerró con una ponencia de José Luis Sosa sobre comunicación eficaz en las empresas.

Al terminar, los clientes se fueron a celebrar este año juntos a la Posada de la Babilonia, y es que, ¿qué mejor manera de seguir haciendo negocios que en un ambiente distendido? Los clientes aprovecharon el evento para seguir haciendo relaciones, sinergias… en definitiva para seguir haciendo negocios en la comunidad SER Empresarios al ritmo de la música que suena en 40 Principales y Cadena Dial.

Todo un éxito que le vale a Radio Cádiz para seguir contando con los clientes SER Empresarios un año más, y que refuerza la imagen de la emisora como impulsor de la actividad económica de la ciudad.

Visita la fotogalería: