Radio Córdoba inicia su ciclo de networking con la conferencia “Seamos más eficientes, conectemos nuestras perspectivas”

El 11 de marzo en la Universidad Loyola Andalucía tuvo lugar la presentación del programa de formación y networking de SER EMPRESARIOS de Córdoba, con  la conferencia “Seamos más eficientes, conectemos nuestras perspectivas” impartida por el Dr. Jordi Robert-Ribes. Durante esta presentación  se informó a los empresarios y empresarias que participan de este programa de  las diferentes  actividades formativas que tendrán lugar durante este año 2014, y  se les hizo entrega de las claves de accesos a la Web.

Jordi Robert-Ribes es experto en ayudar a generar soluciones que amplíen oportunidades de negocio y de carrera profesional. Su visión le ha permitido trabajar en sectores muy diversos en distintos países en tres continentes. Jordi ha desarrollado su propia metodología, Connecting Perspectives, que figura en su libro Connecting Forward así como en sus ExperienTalks que se imparten internacionalmente en universidades de renombre como London School of Economics, Massachusetts Institute of Technology, Sydney Universidad e IE Business School, y también en empresas e instituciones, tales como Movistar, IOR Consulting, y la Fundación Johan Cruyff, entre otros. En la actualidad se centra en su rol de Director de Innovación e Inversiones en XGR Ltd y en difundir su método, Connecting Perspectives. En sus ExperienTalks, talleres y sesiones individuales personalizadas proporciona herramientas que inspiran a las personas a crecer profesionalmente. Sus actuaciones pueden ser indistintamente en español, inglés o francés.

En la tarde del martes 11 de marzo Jordi Robert-Ribes realizó su “ExperienTalk”, y demostró a más de 70  empresarios cordobeses la necesidad de interactuar con empresas de  diferentes sectores y la importancia de tener una buena red de contactos.

Visita nuestra galería: