SER Empresarios Talavera “Mueve” a Más de 50 Empresarios Hacia el Liderazgo

Una amplia representación de empresarios y anunciantes de Cadena SER Talavera participaron en la última jornada de SER Empresarios realizada en la Ciudad de la Cerámica.
Bajo la denominación de “Liderazgo y Trabajo en Equipo” la psicóloga y experta en coaching Mª Ángeles San José logró captar rápidamente la atención de los asistentes. Mediante dinámicas de grupo los empresarios talaveranos pudieron experimentar el papel del líder, la complejidad del trabajo en equipo y los distintos papeles que puede llegar a jugar un empleado dentro del grupo.
La jornada se abrió con la bienvenida del Gerente de Ventas de Talavera de la Reina, Tomás Arriero, que expuso todas las ventajas de las que han disfrutado durante el actual programa los socios de ser empresarios (entradas de cine, conciertos, circo) y las que se han programado para próximas fechas.
Seguidamente dio paso a la psicóloga, Mª Ángeles San José, quien tras las dinámicas de grupo que realizó, expuso las conclusiones obtenidas tras una jornada muy fructífera.
A continuación, se llevó a cabo un intercambio de tarjetas para después disfrutar de un aperitivo, con carácter previo a la disputa de una serie de amenas partidas de bolos.

Visita la fotogalería: