Thank You Party SER Empresarios Salamanca 2019

En la tarde noche del pasado sábado 26 de Octubre, tuvo lugar la Thank You Party de SER Empresarios Salamanca. Fue en Casa Lucy donde los empresarios salmantinos pasaron una divertida y mágica velada, ya que tanto antes como después de la fantástica cena, tuvieron ocasión de disfrutar de las sorpresas que les habíamos dispuesto.

Pudieron participar en un Taller de Radio por equipos que les preparamos, donde un grupo realizó un informativo, otro un fragmento del Hoy por Hoy, y el último los titulares de Ser Deportivos. Por unos instantes se convirtieron en estrellas de la radio, produciendo y locutando sus propios sonidos con una implicación y un “pique” sano verdaderamente llamativos.

A los postres, nuestra directora Victoria Prieto, y nuestro Consejero Ignacio Prieto, agradecieron a todos los asistentes su participación y fidelidad a Radio Salamanca e hicieron entrega de los premios a los ganadores del Taller de Radio. Y como colofón final, disfrutaron de la actuación del salmantino Mago Vari, cuyos efectos entre los asistentes alternaban entre la carcajada y las bocas abiertas de asombro ante su brillante espectáculo. Y así, con la sonrisa puesta, pusimos punto y seguido a una nueva edición de SER Empresarios, que ya espera impaciente la incorporación de nuevos miembros a partir de esta semana que viene.