Un ExperienTalk con Jordi Robert-Ribes para dar la bienvenida a los empresarios de Córdoba

El programa SER Empresarios ya está en marcha en Córdoba y queremos celebrarlo el próximo martes 11 de marzo en el Aula Magna Etea Universidad Loyola Andalucía.

En este primer encuentro presentaremos la web www.serempresarios.com, el soporte con el que podrás estar en contacto con miles de empresas que como la tuya forman parte del proyecto.

También contaremos con la presencia de Jordi Robert-Ribes con quien mediante su ExperienTalk, “Seamos más eficientes, conectemos nuestras perspectivas”, realizaremos un experimento ‘in situ’ en el que veremos la necesidad de diversificar nuestras relaciones profesionales.

Después de la presentación disfrutaremos de un cocktail, un buen pretexto para recargar energía e inspirarnos para mejorar nuestra empresa y nuestras oportunidades profesionales.

Te esperamos el martes 11 de marzo a las 20:00 h en el AULA MAGNA ETEA UNIVERSIDAD LOYOLA ANDALUCÍA (C/Escritor Castilla Aguayo, s/n)

06032014 Córdoba wellcome party foto 2

El Dr. Jordi Robert-Ribes inspira conexiones profesionales. Es experto en ayudar a generar soluciones que amplíen oportunidades de negocio y de carrera profesional. Su visión le ha permitido trabajar en sectores muy diversos en distintos países en tres continentes. Jordi ha desarrollado su propia metodología, Connecting Perspectives, que figura en su libro Connecting Forward así como en sus ExperienTalks que se imparten internacionalmente en universidades de renombre como London School of Economics, Massachusetts Institute of Technology, Sydney Universidad e IE Business School, y también en empresas e instituciones, tales como Movistar, IOR Consulting, y la Fundación Johan Cruyff, entre otros. En la actualidad se centra en su rol de Director de Innovación e Inversiones en XGR Ltd y en difundir su método, Connecting Perspectives. En sus ExperienTalks, talleres y sesiones individuales personalizadas proporciona herramientas que inspiran a las personas a crecer profesionalmente. Sus actuaciones pueden ser indistintamente en español, inglés o francés.

Colaboran:

banner_ok_cordoba