Vender en redes sociales: utopía o realidad

Cada día, las pymes combinan más el marketing online y offline ya que la comunicación en los distintos canales permite aprovechar las ventajas y beneficios que aporta cada uno de ellos. Combinadas las estrategias de estas dos disciplinas, podemos obtener una mayor probabilidad de éxito de ventas. Una vez posicionada nuestra imagen de marca, vender en redes sociales es como vender en la barra de un bar, mientras te diviertes con tus amigos. De este modo, la relación que las empresas deben entablar con su público objetivo ha cambiado. La comunicación unidireccional se ha terminado. Actualmente esto se trata de una conversación en la que debe primar el intercambio, en la que debemos enganchar a nuestra audiencia y ofrecerle algo de utilidad, una experiencia, sin resultar intrusivos. Si pretendemos vender como antes nos tendremos que dirigir a la gente de antes y, por lo tanto, descartar a un sector poblacional presente en redes que no para de aumentar. ¿En qué momento se encuentra tu empresa?

El jueves 4 de junio a las 20:00 h. SER Empresarios propone para su comunidad de empresas un encuentro formativo en el que Poliedricom ofrecerá la conferencia: “Vender en redes sociales: utopía o realidad. Cómo un community manager salvó mi empresa”. La sesión la realizaremos en el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba (C/ Morería, 5).

Este encuentro es exclusivo para las empresas de Córdoba que pertenecen a SER Empresarios y dado que el aforo es limitado se requiere confirmación de asistencia.

unnamed