VITORIA: PRESENTACIÓN SER EMPRESARIOS

SER Empresarios-Branding Plan Vitoria se desarrolla este año dentro del evento I Branding Day Vitoria, en el que podrás asistir, además de a la sesión de SER Empresarios, a todas las conferencias, talleres, networking, coaching, clases maestras… todo pensado para que le saques el máximo partido al evento y aprendas de los mejores del sector. Un evento pensado para que empresarios, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación, se den cita en una jornada llena de contenido.

Consulta toda la información acerca del evento en:

https://www.ticketea.com/entradas-congreso-i-branding-day-vitoria/

AGENDA DE LAS SESIONES SER EMPRESARIOS-BRANDING PLAN

Cada una de las sesiones de SER EMPRESARIOS tiene una duración aproximada de 60 minutos y cuenta con los siguientes contenidos:

– RECEPCIÓN y acreditación de invitados 15 minutos antes de cada sesión.
– CAFÉ NETWORKING con las empresas participantes para interactuar con empresarios que como tú creen, confían y quieren hacer crecer su negocio.
–BIENVENIDA, si todavía no nos conoces , será un buen momento para que pongas cara a las voces de la radio.
– PONENCIA “LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN “ te descubrimos porqué es necesario comunicarte con tu público objetivo. ¡Tus clientes están ahí!, ¡Te enseñamos a atraerlos a tu negocio!

Fecha:
Miércoles 3 de octubre en diferentes horarios para que elijas el que mejor se adapte a tu agenda.

Lugar:
Palacio de Congresos Europa
Av. Gasteiz, 85, 01009 Vitoria-Gasteiz, Álava