Wellcome Party Vigo

El Jueves 11 de diciembre de 2014 en el Hotel PAZO LOS ESCUDOS tenia lugar la “welcome party” organizada por Radio Vigo Cadena SER como primer evento integrado en SER EMPRESARIOS.

Más de 50 clientes disfrutaron de un evento al que Eugenio González de Haz y Díaz Castroverde como director general de Radio Vigo Grupo de Comunicación daba la bienvenida y en el que Dario Galiñanes como director comercial trazaba la línea de trabajo para los próximos meses avanzando fechas concretas para desarrollar jornadas de formación y otros eventos durante el año 2015.

El joven ilusionista gallego Pedro Volta fue el encargado de ponerle magia y humor fomentando el espíritu emprendedor con un espectáculo que no dejó indiferente a los presentes. Tras su gira por Australia en colaboración con el instituto Cervantes de Sidney, su giran nacional y residencia periódica en el teatro Lara de Madrid durante el 2014, despedía el año en Vigo protagonizando la exitosa “welcome party” de SER EMPRESARIOS Vigo que finalizaba con un coctel e interactuación entre todos los asistentes.

Visita la fotogalería: