Login

[ajax_login]

Cláusula de Privacidad

Los datos personales facilitados por usted o por terceros serán incluidos en un fichero responsabilidad de Sociedad Española de Radiodifusión, S.L. (en adelante, SER), con domicilio en Gran Vía,32 – 28013 de Madrid con la finalidad de gestionar su inscripción y asistencia al evento, para lo cual, será necesario compartir sus datos con la emisora de radio organizadora del mismo. Para obtener más información sobre las emisoras de radio, puede acceder al siguiente enlace. La base jurídica que legitima este tratamiento es la necesidad para gestionar su inscripción. Con esta finalidad, sus datos serán tratados hasta la terminación del evento y, posteriormente, serán conservados durante el plazo de 1 año para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento.

Asimismo, si no se opone a ello, sus datos serán utilizados por la emisora de radio organizadora del evento para enviarle información comercial, a través de los medios de contacto facilitados, incluidos los electrónicos, sobre contratación de publicidad en emisoras de radio asociadas al evento del GrupoPRISA Radio. de SER Empresarios. Las comunicaciones comerciales por correo electrónico podrán ser remitidas mediante una herramienta que incluirá enlaces e imágenes diminutas y transparentes que estarán asociadas a su dirección de correo electrónico. De esta forma, cuando se descarga una de estas imágenes ose accede a los enlaces contenidos en el correo electrónico, puede saber a efectos estadísticos si el correo se ha abierto o si se ha accedido a algún enlace desde dicho correo. Podrá impedir estos usos configurando su gestor o programa de correo electrónico para impedir la descarga automatizada de imágenes, así como no accediendo a los enlaces incluidos en los correos electrónicos que reciba. Dicha herramienta de envío de correos electrónicos puede estar ubicada en Estados Unidos, país cuya legislación no exige un nivel adecuado de protección de datos. No obstante, dicha herramienta aportará otras garantías de protección de datos, tales como su adhesión al marco de trabajo entre la Unión Europea y Estados Unidos denominado “Privacy Shield” o la firma de las cláusulas contractuales tipo aprobadas por las autoridades europeas para este fin. La base jurídica que legitima esta finalidad es el interés legítimo de SER de mantenerle informado.

Sus datos serán tratados con las finalidades indicadas indefinidamente mientras no solicite la supresión de sus datos.

En todo caso, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación,supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal aldomicilio indicado en la presente cláusula o a través de  correo electrónico a la siguiente dirección: info@serempresarios.com ,o ante la emisora organizadora del evento que se encuentra en el listado de emisoras de radio (para obtener más información sobre las emisoras de radio, puede acceder al siguiente enlace , aportando copia de su DNI o documento equivalente y los datos facilitado en este formulario para poder localizarle. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) o ante el Delegado de Protección de Datos del Grupo PRISA al que pertenece SER (dpo@prisa.com).

background