En Murcia, súbete a los Hombros de Gigante del ayuntamiento

El ayuntamiento de Murcia y la Cadena SER unen sus fuerzas para convertirse en los “Hombros de Gigante”. Unos hombros de gigante que quieren dar un impulso a las Pymes de Murcia y en especial a los pequeños comercios de barrios y pedanías de todo el municipio. Queremos dar visibilidad al tejido Pyme para que ahora sean más visibles que nunca. Un plan que pretende activar la recuperación de su actividad tras el fin de las restricciones y poner en valor la importante labor que realizan.

Buscamos Pymes que necesiten ser apadrinadas para dar visibilidad a su actividad a través de un plan de comunicación. Empresas que quieran beneficiarse de una de las plazas limitadas del plan “Hombros de Gigante” que Radio Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, pone a disposición de nuestras empresas.

Bases de participación:

– Pymes y Micropymes de Murcia, barrios y pedanías.

– Plan subvencionado al 30%.

– Plazas limitadas.

Solicita tu plaza rellenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Sector (requerido)

Teléfono (requerido)

Elige tu ciudad (requerido):

Correo-e de contacto (requerido)

Añade un mensaje (requerido)

Acepto las Condiciones de uso, protección de datos y cookies.

Sus datos serán tratados por Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. (en adelante, SER) con la finalidad de gestionar su inscripción y comunicar sus datos para gestionar la asistencia al evento, y en su caso, enviarle comunicaciones comerciales sobre contratación de publicidad en emisoras del Grupo Prisa Radio al que pertenece SER. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante correo postal C/ Gran Vía núm. 32, 28013 de Madrid aportando copia de su DNI o documento equivalente y los datos facilitado en este formulario para poder localizarle.

Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte la Cláusula de privacidad.

No deseo recibir comunicaciones comerciales de contratación de publicidad de emisoras de radio de SER Empresarios asociadas al evento del Grupo PRISA Radio.