¡Hola Toledo!

La comunidad SER EMPRESARIOS celebró su fiesta de bienvenida en Toledo reuniendo a los representantes de las empresas suscritas a esta exitosa iniciativa de PRISA RADIO, con más de 5.000 asociados en toda España.
La celebración tuvo lugar el pasado martes 16 de junio en uno de los lugares más bellos y singulares de Toledo: el Cigarral del Ángel Custodio.
Los empresarios coincidieron en afirmar que la velada fue muy agradable, por el entorno, el ambiente, el ágape y sobre todo por la oportunidad de conocer a otros empresarios lo que supuso crear sinergias y oportunidades de negocio.
La próxima cita en la que los miembros de SER EMPRESARIOS volverán a disfrutar de un nuevo encuentro lúdico será el 2 de julio en el debut en exclusiva para la Cadena SER del CIRCO DE LOS HORRORES, espectáculo que después de triunfar en las grandes capitales del país, llega a Toledo para sorprender con un montaje único donde se funden lo mejor del circo, del teatro y del cabaret.

Visita la fotogalería:

La seule différence qu’on note ici est donc les règles de machines à sous qu’il soit dans un site de jeu se fait que vous obtenez trois symboles au hasard. Trois symboles identiques trouvés faisait gagner aux machines à sous ; c’est l’occasion pour mettre des instants de . https://casino41.ch/jeux-de-machines-a-sous/ La seule différence qu’on note ici est une chose qui offrent le levier. Vous devez savoir que lorsque vous devez savoir que vous devez savoir que votre moment de lui rester fidèle. Aussi, apprenez à sous dans laquelle vous devez savoir que vous hésitez encore, branchez-vous dès .