Jornada anti estrés en SER Empresarios Talavera

El Hotel Be Live de Talavera de la Reina acogió el pasado jueves una nueva jornada de formación y networking organizada por SER Talavera. El evento se enmarcaba dentro del programa SER Empresarios, bajo el título “Gestión del estrés y de las emociones en el entorno laboral”.

El gerente de ventas de la emisora talaverana, Tomás Arriero, dio la bienvenida a los asistentes y abrió la reunión haciendo un breve planteamiento sobre “¿qué es más eficaz? ¿la motivación o la disciplina?”.

La sesión formativa fue llevada a cabo por María Ángeles San José Hernán, coach y psicóloga especializada en ansiedad y estrés, quien planteaba a los asistentes las causas que motivan el estrés, la forma de identificarlo, las emociones que lo acompañan y cómo gestionarlo. Los empresarios asistentes pudieron realizar un cuestionario para conocer su nivel de estrés.

Posteriormente pudieron finalizar la jornada disfrutando de un estupendo cóctel servido en las instalaciones del hotel, donde los asistentes aprovecharon para reforzar y ampliar sus contactos, con el apoyo de los asesores de publicidad de SER Talavera (Miguel Ángel Peña, Jesús de las Heras y Rubén de Dios).