“Lorca, Taller del Tiempo” dio la bienvenida a los clientes de SER Empresarios

El conjunto monumental del Castillo de Lorca, declarado de interés turístico nacional, acogió el sábado 29 de noviembre la “Welcome Party” de SER Empresarios en la Ciudad del Sol, una interesante experiencia cultural a modo de convivencia entre los clientes y los profesionales de la radio.

Los participantes fueron recibidos con un desayuno a base de productos típicos lorquinos para coger fuerzas y poder disfrutar de una visita guiada por el amplio espacio que ocupa “Lorca, Taller del Tiempo”, un parque temático-cultural integrado por la Torre Alfonsina, la Torre del Espolón, la Judería y Sinagoga del siglo XV (recientemente descubierta, ya restaurada y en muy buen estado de conservación) y otros espacios convertidos en museo que permiten al visitante conocer la importancia de Lorca a través de la historia.

La mañana de sábado culminó con el sorteo de entradas para espectáculos y atracciones de ocio que tienen lugar en los próximos días en la Región de Murcia. Una jornada que no olvidarán, haciendo networking entre monumentos.

Visita la fotogalería: