Taller de Cocina “Ingredientes para el Éxito by Siro González” en Santiago.

El Jueves 29 de octubre Radio Galicia celebro su Thank you party en el Aula Gastrocultural da Praza de Abastos de Santiago de la mano de uno de los más reconocidos cocineros de la ciudad, Siro González.
Una entretenida y sabrosa actividad de cocina en la que nuestros SER empresarios aprendieron secretos de algunos de los platos más emblemáticos de Siro González y juntos realizaron un sencillo pero muy sabroso crujiente de langostinos.

La velada dio comienzo con una degustación de vermú St. Petroni que elabora con Albariño Vermutería de Galicia en nuestro vecino Padrón que sirvió para acoger a los asistentes. Una vez vestidos para la ocasión con nuestros delantales de SER Empresarios Siro nos deleitó con sus platos y sus conocimientos de cocina, preparándonos y enseñándonos a elaborar un menú compuesto por Crujiente de Langostinos, Xaximi de xarda, Xurel Ahumado, Bacalao con pata rancia y helado nitro. Platos acompañados por una selección de cervezas Estrella Galicia.

Alta cocina para nuestros clientes más queridos con productos frescos y de primera calidad procedentes del Mercado de Abastos de Santiago. Pescados, verduras, frutas y, como no, riquísimo bacalao de José Bermúdez.

Nada asegura el éxito como una acertada selección y combinación de ingredientes.

Visita la fotogalería: