Cadena Dial llega a Talavera con Vanesa Martín y Rafa Cano

SER Empresarios reunió en Talavera a una nutrida representación de empresarios y oyentes en torno a un exclusivo e íntimo concierto de Vanesa Martín en la presentación oficial de Cadena Dial en Talavera de la Reina. Cadena Dial Talavera se presentó oficialmente en un acto amadrinado por la cantante malagueña Vanesa Martín, cuya asistencia abarrotó el aforo habilitado y donde los miembros de nuestro club pudieron reservar en primer lugar sus invitaciones y disfrutar del acto en las primeras filas del espectacular Teatro Victoria de Talavera de la Reina.

Abrió el acto el Gerente de Ventas de la emisora en Talavera, Tomás Arriero, quien dijo que “Cadena Dial ya está, para nosotros, en la ciudad más importante”. Posteriormente dio el turno de palabra al primer edil talaverano, Jaime Ramos, que dijo que “todo el que viene a Talavera se queda”.
La artista interpretó algunos temas de su cuarto trabajo ‘Crónica de un baile’, como su primer single ‘Sin saber por qué’ o el próximo sencillo ‘Frenar enero’. Vanesa Martín mostró su orgullo por estar en Talavera y no dudó en atender a los representantes de SER Empresarios y a sus fans al final de su actuación, que estuvo presentada por el locutor Rafa Cano.

Visita la fotogalería: