SER Empresarios celebra su Welcome Party en Talavera

En torno a cincuenta empresarios locales disfrutaron este jueves de la presentación de una nueva temporada de SER Empresarios en Talavera de la Reina.

La propia ciudad y sus nuevos y populares murales de cerámica fueron el marco de celebración de esta “Welcome Party”. Los invitados se dieron cita en el Mural del Oficio Cerámico y, a partir de ahí, la historiadora e impulsora de la cerámica talaverana, Pilar Campillejo, les guio por cinco de los murales más importantes de la ciudad. Cabe destacar que en la visita al mural más grande de los existentes, dedicado a Las Mondas, la comitiva pudo contar con la presencia y explicación de Carlos Garrido, autor de dicha obra y poseedor de varios premios nacionales de cerámica. La ruta, que era la primera parte de los actos preparados para la ocasión, terminó en el recientemente instalado mural de las letras de la ciudad.

Tras la visita, se pasó al acto de recibimiento de la temporada en Copacabana Lounge Bar, un local de moda de la Ciudad de la Cerámica. Allí, Tomás Arriero, gerente de ventas de SER Talavera dio la bienvenida a los empresarios recordando todo lo que se había llevado a cabo en la temporada anterior, prometiendo que se iba a realizar un gran esfuerzo por superarlo y poniendo en valor a los principales artífices del proyecto empresarial, los asesores de publicidad Miguel Ángel Peña, Jesús de las Heras y Rubén de Dios. Después, se pudo disfrutar de un cóctel en la zona exclusiva del local, momento en el que los asistentes aprovecharon para entablar nuevas relaciones y reforzar sus contactos.

En definitiva, una cálida y satisfactoria acogida para SER Empresarios en Talavera de la Reina que augura muchos buenos momentos.

Visita la fotogalería: