ESPECIAL VUELTA AL COLE DESDE TABARCA CON RADIO ELCHE

Las empresas acogidas al Plan de Apoyo de SER Empresarios, puesto en marcha por iniciativa de Radio Elche Cadena SER, celebraron ayer una jornada lúdica en la isla de Tabarca, pequeña extensión de tierra, frente a la costa de Santa Pola, y reconocida como reserva marina del Mediterráneo.

​Toda la comunidad de Ser ​Empresarios Elche se dio cita en esta jornada que, tras el paréntesis veraniego, tenía como único objetivo volver a reencontrarse de manera relajada e intercambiar experiencias.

Los asistentes disfrutaron de un estupendo momento de descanso en mitad de la jornada laboral y degustaron la gastronomía típica de la zona: un buen “Caldero” (arroz cocinado con una base de caldo hecho con diversos tipos de pescado). Todo ello aderezado con vino de la tierra, en un marco sin igual y con una climatología excepcional.
Para llegar a la isla todos tuvieron que trasladarse en las “Tabarqueras”, un servicio de barcos y catamaranes que cubren el trayecto entre Santa Pola y Tabarca, a modo de medio de transporte público.

Tras el agradable encuentro, volvieron a su quehacer diario, iniciando de esta manera, la nueva temporada de SER EMPRESARIOS tras el verano, que permitirá reencontrarse de nuevo en los próximos meses para seguir ayudando a las firmas participantes a avanzar en sus negocios.

Visita la fotogalería: