Los empresarios de Murcia y Cartagena, navegando a toda máquina con “SER Empresarios”

El catamarán Olé acogió la fiesta de bienvenida en el Puerto de Cartagena

Un año más, los integrantes del programa “SER Empresarios” en Murcia y Cartagena disfrutaron su Welcome Party con una actividad en la que pudieron convivir, compartir la experiencia y establecer o afianzar sus relaciones comerciales.
Si en ocasiones precedentes participaron en actividades culturales, esta vez el maravilloso día en el puerto de Cartagena invitaba a subir a bordo del catamarán Olé (el mismo en el que conviven cada año los artistas participantes en LoS40 Playa Pop) y recorrer el litoral cartagenero disfrutando una visión desconocida de la ciudad y sus costas, muy distinta a la que se tiene en tierra firme.
Durante 3 horas compartieron las explicaciones sobre las baterías de costa, los monumentos naturales, o las playas que se divisaban, tuvieron ocasión de darse un baño en alta mar, frente a las costas de El Portús, y volver a Puerto tras recorrer las playas situadas a levante de la bocana del puerto, como la de Cala Cortina. El cielo despejado, la mar llana, ausencia de viento, una leve brisa marina y 24 grados de temperatura, hicieron de la jornada una experiencia inolvidable.
A bordo se sirvió un ágape, y se sortearon entre los asistentes 6 bonos para repetir la experiencia a bordo. En resumen, una excelente forma de dar la bienvenida a quienes han confiado en nuestras emisoras y páginas web para poner sus negocios en el mejor escaparate y obtener una visibilidad acorde con sus expectativas.

Visita la fotogalería: