Neuromarketing e Imagen Personal en SER Empresarios Talavera

Más de una treintena de gerentes de empresas se dieron cita en la última sesión del programa para Pymes que organiza Cadena SER Talavera con el programa SER Empresarios.

El evento contó con la destacada participación del Doctor Eduardo de Frutos, uno de los especialistas en medicina estética más importantes de España y ponente habitual de prestigiosos congresos de estética. Durante la jornada, organizada bajo el título “Neuromarketing e Imagen Personal”, se puso de relieve la importancia del aspecto en las relaciones empresariales y se mostró cómo influir a través de la imagen personal.

Tras la ponencia del Doctor De Frutos y las reflexiones sobre la importancia de asistir a este tipo de encuentros empresariales por parte del Gerente de Ventas de la emisora talaverana, Tomás Arriero, se ofreció un cóctel en el local de moda que cobijó el evento, St. Louis Tapas&Copas. El ágape sirvió para que los emprendedores tuvieran ocasión de intercambiar opiniones, generar nuevos contactos e incluso plantearse incipientes proyectos de colaboración, todo ello propiciado por los asesores de SER Talavera (Miguel Ángel Peña, Jesús de las Heras y Rubén de Dios).

En resumen, una jornada que combino una formación muy sugerente, y una parte lúdica que sirvió para el disfrute de los presentes, y quién sabe si para poner el punto de partida a futuros proyectos empresariales.

Visita la fotogalería: