¡Juega en el equipo líder de la radio deportiva!

Una temporada más el Deporte vuelve a la Cadena SER  de la mano del mejor equipo de la radio deportiva. Con las voces de Dani Garrido, Manu Carreño,  Pacojó y Jesús Gallego al frente, que vuelven con toda la actualidad, acompañados de los mejores comentaristas, secciones y espacios informativos del mundo deportivo. Este año las competiciones deportivas se enfrentan a nuevos retos, pero el Deporte en la SER está más activo que nunca y preparado para contarte todas las novedades que acontezcan.

El Larguero con Manu Carreño

Manu Carreño nos espera cada noche en El Larguero de lunes a viernes de 23:30 a 01:30 con el mejor análisis de los partidos y la actualidad deportiva, y con los mejores colaboradores a cargo de sus secciones: el espacio de tertulia de ex futbolistas con Álvaro Benito, Kiko, Gustavo López y Jordi Cruyff; las anécdotas del mundo del arbitraje  los jueves, con Iturralde González,  el repaso semanal a la NBA con Antoni Daimiel; Yankilandia con Jose Antonio Ponseti y todas las claves del fútbol internacional con Axel Torres.

“¿Por qué hay que escuchar El Larguero? Bueno, primero porque caben todas las opiniones, no hay una opinión única, ni una verdad única. Porque los grandes protagonistas siempre están en El Larguero, y porque los oyentes vienen comprobando que las grandes noticias, y las noticias importantes se dan en El Larguero. Manu Carreño, Director de El Larguero”

Carrusel Deportivo con Dani Garrido

Los sábados y domingos de 15:00 a 01:30h son de Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo y su equipo. Sabemos que no es fin de semana sin el sonido de Carrusel, la ronda, o sin el morse, y por ello Carrusel presenta una de sus temporadas más interactivas. Además de los comentarios arbitrales de Iturralde González, contaremos con los mejores comentaristas como Antoni Daimiel, Axel Torres, Álvaro Benito, Kiko Narváez, Gustavo López, Pedja Mijatović, único Balón de Oro nacido en España, Luis Suárez Miramontes, Pablo Alfaro, Benjamín Zarandona, Javier Subirats, Sid Lowe, Filippo Ricci, Alfredo Relaño, Marcos López, Tomás Roncero, Jordi Martí, Carlos Marañón, Roberto Trashorras, Pablo Pinto, Miguel Ángel Chazarri, ganador de la Vuelta a España en 1991, Melchor Mauri, y el ex ciclista y ex director de equipo Roberto Torres.  El mundo del motor lo recorreremos de la mano de José Antonio Ponseti, Mela Chércoles, Jorge Escorial, e Isaac Prada, todo ello con el gran  humor de Especialistas Secundarios.

“Estamos trabajando, y lo iremos haciendo ver durante el año, en diferentes fórmulas interactivas para que los oyentes se sientan dentro de Carrusel Deportivo. Dani Garrido, Director de Carrusel Deportivo”

SER Deportivos con Pacojó

Pacojó nos va a acompañar, una temporada más,  de lunes a viernes de 15:05 a 16:00 con SER Deportivos, un programa que le pone mucho buen rollo a toda la actualidad del mundo del deporte, las mejores competiciones y todos los protagonistas del momento. Cada lunes Antonio Romero, Jordi Martí, Manuel Esteban y Miguel Martín Talavera analizan la actualidad y resultados del fin de semana, en un formato que incluye un primer bloque informativo de 20 minutos, seguido de una programación semanal muy variada que incluye, desde la “barra libre” de los lunes, hasta las historias más sorprendentes y solidarias los martes, el deporte femenino los miércoles y la información más exclusiva de la NBA de Antoni Daimiel de los jueves. Además, esta temporada presentamos “La grada de Ser Deportivos” en la que serán los aficionados quienes den su visión acerca de los partidos de la semana.

“A ver, yo diría que hay que escuchar SER Deportivos porque es un Carrusel sin que llegue el fin de semana, no hay que esperar, y somos El Larguero sin esperar a la noche.  Es decir, los primeros 20 minutos de SER Deportivos tienen el ritmo de Carrusel, vamos salpicando noticias sin goles, pero al mismo ritmo que Dani y los narradores cantan los goles. Pacojó, director de SER Deportivos”

Hora 25 Deportes con Jesús Gallego

Además, informándonos cada tarde de lunes a viernes, estará Jesús Gallego en el tramo de 20:30 a 21:00 con toda la actualidad del mundo deportivo desde Hora 25 Deportes, un programa fresco, cargado de actualidad, con las últimas noticias y acontecimientos en directo, además del peculiar “WhatsApp” de los oyentes.

“Queremos quitarle tensión, en El Larguero tenéis el Sanedrín, pero en Hora 25 Deportes tenemos el Sanedrón. Jesús Gallego, director de Hora 25 Deportes”

Fuente: SER Comunicación https://www.sercomunicacion.com/juega-en-el-equipo-lider-de-la-radio-deportiva/