La nueva temporada de la Cadena SER te espera a partir del 31 de agosto

El próximo 31 de agosto comienza una nueva temporada en la Cadena SER. El lunes, a partir de las 10:00 horas, presentaremos en el segundo tramo de Hoy por Hoy con Àngels Barceló al frente, nuestra programación para la temporada 2020-2021. Durante la presentación, en la que entrarán en directo algunos de los directores de los programas, hablaremos de las principales novedades de una nueva programación en un año de circunstancias políticas y sociales excepcionales, manteniendo nuestro objetivo de informar y entretener de la mano de nuestros mejores profesionales y con los contenidos de calidad de siempre.

Podrás seguir la presentación tanto por la antena de la SER como en streaming de vídeo y de audio en Cadenaser.com y redes sociales.

Además, nuestros compañeros Àngels Barceló, Pepa Bueno, Javier del Pino, Carles Francino, Manu Carreño, Mara Torres y Dani Garrido han puesto voz a la campaña de arranque de la temporada 2020-2021. Las voces líderes de la radio en España estarán de vuelta para acompañarte durante los próximos meses con la mejor información y entretenimiento.

Nuevo curso, nueva temporada, y… ¿quién sabe si una nueva era? 2020 ha sido un año cargado de actualidad, adaptación y superación. Todos juntos nos hemos enfrentado a un reto sanitario, económico, social y educativo sin precedentes, pero en esta nueva realidad, rodeada de incertidumbre, hay una certeza: Cadena SER, la radio.

Esta nueva temporada nos enfrentamos a una nueva realidad, un nuevo mundo en el que muchas cosas han cambiado, pero en el que Cadena SER permanece al lado de sus más de 4 millones de oyentes, con la programación más rigurosa, veraz y libre de la radio española.

Fuente: SER Comunicación.