SER Empresarios Almería celebra su fiesta de bienvenida

El pasado domingo 9 de Febrero, SER Almería celebró en el Ático HO Puerta de Purchena, su fiesta de bienvenida a todos los empresarios que se han unido al programa SER Empresarios.

Ricardo Céspedes, Director Comercial del Grupo de Comunicación La Voz de Almería, Cadena SER y Los 40, organizó un magnífico brunch al que asistieron prácticamente la totalidad de empresarios inscritos en el programa. Los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel desde las doce del mediodía amenizado por un Dj, en un entorno único con vistas privilegiadas de la ciudad de Almería. Un gran evento en el que fluyó el networking, fomentando expectativas de relaciones comerciales exitosas dentro del programa SER Empresarios, que oferta un completo plan de comunicación durante todo el año, además de actividades formativas, en definitiva una ayuda tanto profesional como personal para las empresas adheridas.

Una exclusiva fiesta en la que Céspedes y su equipo quisieron agradecer tanto el esfuerzo que hacen todos los empresarios al unirse a este programa, como la confianza que depositan en SER Almería.

Visita la fotogalería: