Los clientes de SER Empresarios en Lorca disfrutaron de turismo rural en una jornada de convivencia

El Museo Etnográfico de las Tierras Altas de Lorca, en la diputación de Coy, fue el escenario de una jornada de convivencia con la que Radio Lorca quiso agradecer a sus clientes de SER Empresarios su fidelidad y el camino compartido a lo largo de los últimos doce meses.

Esta peculiar Thank You Party consistió en una visita al Museo Etnográfico, ubicado en el Albergue de Casa Grande, donde fueron recibidos por los responsables de la emisora, que les mostraron su agradecimiento y su ofrecimiento para seguir caminando juntos y que sus empresas se sigan beneficiando de las ventajas de SER Empresarios: el networking, la formación y el escaparate que supone anunciarse en la radio con más audiencia e influencia en la comarca del Guadalentín.

A lo largo de la mañana, los asistentes fueron guiados por las dependencias del Museo, con sus salas arqueológicas (en la diputación de Coy hay un importante yacimiento argárico), su bodega, y sus talleres de telares tradicionales de jarapas, donde un artesano hizo una completa demostración de cómo se trabajaba esta labor.

Una visita a la playa artificial de Coy, y un almuerzo campero culminaron una jornada de ocio, donde todos los asistentes fueron obsequiados con una jarapa. También se sortearon entradas para espectáculos que tienen lugar en la Región de Murcia, como la función teatral “The Hole 2” o un concierto de “Los Secretos”.

Visita la fotogalería: