Oxígeno by LOS40, la nueva oferta musical urbana de Caracol Radio

Como parte del nuevo portafolio musical de Caracol Radio, desde el primero de julio se lanzará la emisora urbana Oxígeno by LOS40, que funcionará en la misma frecuencia en la que se encontraba Oxígeno.

Este es el resultado de un esfuerzo por escuchar a los oyentes de forma permanente. “Desde hace más de seis meses, tenemos un plan de fortalecimiento del portafolio musical el cual estamos seguros tendrá un impacto muy positivo. Las grandes novedades están en Oxígeno by LOS40, que se fortalecerá con nueva imagen y presencia en las principales ciudades del país”, manifestó Felipe Cabrales, Gerente General de Caracol Radio.

Este cambio también incluye la llegada de Oxígeno by LOS40 a las ciudades de Barranquilla (frecuencia 92.6); Cali (frecuencia 104.0). En Medellín la emisora funcionará en la frecuencia 90.9, dejando a W Radio con las frecuencias 99.4 y 102.9 FM.

Mientras tanto, Bésame, la emisora romántica líder en 10 ciudades del país, llega a Bogotá en los 97.4 FM, con una novedosa propuesta musical y de contenido que incluye grandes talentos y un novedoso portafolio musical dirigido a las audiencias entre 25 y 35 años.

“Con Bésame estamos saldando una deuda que teníamos con la capital. Es una emisora líder en su género en 10 ciudades del país, con la que sabemos que vamos a llenar un vacío que hay en la radio bogotana. A la cabeza de este proyecto está Connie Ossa quien llega desde Cali a liderar un potente equipo que estará conformado por importantes y reconocidas voces”, indicó Cabrales.