¡Los mejores éxitos también se reciclan!

En la situación actual de confinamiento en la que nos encontramos tener actitud de reciclar sigue siendo importante para seguir cuidando el medioambiente desde nuestros hogares. Por ello, con motivo del ‘Día Mundial del Reciclaje’, durante todo el fin de semana, LOS40 ha llevado a cabo varias iniciativas para concienciar sobre el reciclaje de la mejor manera que sabe: a través de la música.

LOS40 se sumó a la celebración de este día, reciclando, pero en este caso los números uno. Durante el fin de semana, los locutores de la emisora musical líder en nuestro país recuperaron los éxitos dando, así, visibilidad a la importancia del cuidado del planeta de la mano de la mejor música.

LOS40 Classic también llevó a cabo una acción especial conmemorando canciones recicladas, es decir, aquellas canciones cuyas versiones funcionaron mejor que la propia canción original, por ejemplo Torn de Natalie Imbruglia, I will always love you de Whitney Houston o The man who sold the world de Nirvana.

Además, todas las emisoras que forman el Universo LOS40: LOS40, LOS40 Classic, LOS40 Urban, LOS40 Dance, han dado difusión a este día en todos sus canales mostrando el compromiso que la marca tiene con el reciclaje a través de su campaña “Únete contra el cambio climático, #IDo”.