Estepa: Presentación SER Empresarios

AGENDA DE LAS SESIONES (se llevarán a cabo con aforos reducidos y con todas las medidas de seguridad, distanciamiento e higiene necesarias)

Cada una de las sesiones de SER EMPRESARIOS tiene una duración aproximada de 60 minutos y cuenta con los siguientes contenidos:

– RECEPCIÓN de invitados de manera individualizada. Breve explicación medidas seguridad e higiénico-sanitarias  y acreditación 15 minutos antes del comienzo de la sesión.

–BIENVENIDA, si todavía no nos conoces, será un buen momento para que pongas cara a las voces de la radio.

– PONENCIA a cargo del Sr. Corrales, coach experto en habilidades directivas para PYMES y especialista en comunicación y liderazgo “CLAVES PARA MEJORAR COMERCIALMENTE TU NEGOCIO EN LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES” ¿Cómo debo trabajar la comunicación en mi negocio para que resulte más atractivo y eficaz? ¿Cómo convertir las amenazas en oportunidades y sacar provecho de ellas?. Todo ello con una dosis de positivismo que te hará sacar una sonrisa tan necesaria en estos tiempos.

– PONENCIA “LA COMUNICACIÓN EN LA ERA DE LA NUEVA NORMALIDAD. SIGUE HABIENDO CLIENTES QUE TE NECESITAN”. Compartiremos contigo cómo será necesario comunicarse de manera eficaz con tu público objetivo. Tus clientes potenciales siguen estando en tu barrio, en tu ciudad, en tu provincia… Vamos a por ellos!

Fecha:
Martes 10 de Noviembre a las 18:30h.

Lugar:
Hotel Don Polvorón, Área de Servicios A92, Km 105 – 41560 Estepa (Sevilla)